Wow-Guia pvp

Guia del druida Equilibrio pvp 3.3.5

TALENTOS (PVP):
Por lo general esta es la mas usada:
http://talent.mmo-champion.com/?druid#-t3KB6ve5GYFG,Ota3eO,9551

PODERES:


- Colera:: IMPORTANTE, es de nuestros mejores hechizos debido a su corto tiempo al lanzar y su buen daño, ademas de su coste de mana bajo. (A pjs le meto de hasta 10k con este hechizo)
- Fuego Estelar: El hechizo mas potente con el que contamos, su desventaja, toma 3s lanzarlo, ademas su gasto de mana es un poco elevado aunque equitativo para el daño que produce. (A mobs he logrado meterles 22k y a pjs 12k con temple de 1200)
- Trabazón con la Naturaleza : Un hechizo bastante importante sobre todo contra melee, ya que nos da la capacidad de enserrar a nuestro atacante en raíces enredadoras (3 cargas) y asi poder alejarnos lo suficiente para lanzar hechizos desde un lugar en el que no podamos recibir daño.
- Lluvia de Estrellas: Es un hechizo de area que provoca un daño durante 10seg repetidamente hasta un máximo de 20 estrellas, su cd es bastante (1 minuto y 30 segundos) aunque se puede reducir con glifos (1 minuto), ademas, con talentos podemos adquirir un bonus para disminuir la velocidad de lanzamiento de hechizo por golpe crítico, osea con estrellas tienes mas velocidad y pegas mucho mas, este poder no es escencial para matar un pj pero te da la ventaja si la sabes usar bien.
- Ciclón: Excelente como arma defensiva, te da el tiempo suficiente para huir o curarte ademas de ser excelente en casos críticos por su corto tiempo de lanzamiento. Lamentablemente a quien se lance este hechizo se vuelve inmune a cualquier tipo de daño, solo sirve para incapacitar al q tengas en foco.
- Host: Las curas son muy importantes a la hora de llevar a cabo una batalla, hay instantaneas como rejuvenecimiento (que cura 1.5k cada 3s) y flor de vida (que al tenerla acumulada 3 veces, esta sana 1k cada segundo y una curación adicional al completarse de alrededor de 7k), las desventaja es que no la puedes usar en forma de pollo y por ende se te reduce el armor a unos pobres 4k, por lo que hay que usarlas solo cuando tengas el enemigo alejado o con ciclón (estas curaciones son muy importantes ya que reemplasan los escudos q tienes las demás clases).
- Piel de Corteza: Por fin¡¡¡¡ Esta es la unica habilidad del druida que permite reducir el daño, por ende es muy importante a la hora del pvp, si ves un pala con alas, usala!, si ves un warrior con filo, usala!, si un brujo te dio miedo y comienza a pegarte, usala!, es muy buena si quieres coger un chaman elemental y ganarle en castear, ya que nos hace inmune al retraso por daño.
- Tifon: Es un hechizo que se encarga de lanzar a nuestros enemigos que se encuentren en la ruta donde se lanzo el hechizo sirviendo este al alejar objetivos que esten muy cerca de nosotros, ademas de ser importante para interrumpir hechizos. (La verdad yo lo uso a la suerte pero si alguien esta casteando poderes de larga duración si es importante usarlo, contra un brujo toca usarlo cuando castee miedo, después mientras esta en el aire metele ciclón y árboles de una, tambien estando contra un healer resulta ser muy bueno al cortarle sanación mientras se le sigue pegando).
- Fuerza de la Naturaleza (Árboles): Son nuestros fieles seguidores. Sirven mas para casters ya que restrasan el lanzamiento de hechizos, puesto que resulta ser muy molesto tener 3 bixos pegandote. Estos resultan ser muy utiles en la mayoría de los casos contra casters y picaros.

***Importante el bonus de talentos llamado ECLIPSE que puede ser tanto solar y lunar para aumentar el daño de colera y la probabilidad de golpe critico de Fuego estelar en un 40% respectivamente***

MACROS:

Cyclone con modifier de shift: (Esta sencilla macro te permite ciclonear a tu actual objetivo, si es usada normalmente como spell, pero al utilizarla presionando tecla Shift, lanzara ciclon al focus, sin cambiar tu objetivo actual) Es muy util en arenas, en la cual el otro team tenga un pj heler, ya que si le das focus al heler, puedes hacer dps al resto del team, y de vez en cuando, ciclonear al heler sin cambiar de objetivo.

Código:
#showtooltip Cyclone
/cast [target=focus, modifier:shift] Cyclone; Cyclone

GLIFOS:
Aunque esto es mas desición de cada uno, por lo general los Glifos sublimes y menores mas usados son:

SUBLIMES:

Glifo de Enjambre de insectos
Glifo de Lluvia de estrellas
Glifo de Estimular
Glifo de Fuego Lunar (Reduce el daño inicial 90% pero aumenta el daño periodico 75%)
Glifo de Enfoque

MENORES:

Glifo de Marca de lo Salvaje
Glifo de Renacer desahogado
Glifo de Forma acuática
Glifo de Espinas (Aumenta la duración de espinas 50 min cuando lo lanzas sobre ti mismo)

GEMAS:
Por lo general, lo primordial en gemas para Druidas Equilibrios es el Poder de hechizos, pero este tambien puede ir acompañado por aguante o celeridad segun su gusten.

Rojas: +23 Poder de hechizos (Siempre)
Azules: +12 Poder de hechizos y +15 Aguante o +25 Penetración del hechizo
Amarillas: +12 Poder de hechizos +10 Celeridad o +20 Intelecto o +20 Celeridad (Según por el camino que se vaya cada uno)

*Tambien pueden hacerse variaciones entre aguante e intelecto, según gusten para alcanzar una buena cantidad de vida (30k) o tambien de maná (22k)*.

ENCANTAMIENTOS:

Esta sección es algo mas facil prefiriendo el poder de hechizos y el aguante a excepción del pecho en el que elegiremos una diferente. A continuación unos encantamientos propios.

Casco: +30 Poder de hechizos y 20 índice de golpe crítico (La mejor a mi gusto)
Hombros: +30 Aguante +15 índice de temple o +70 Poder de hechizos y +15 índice de golpe critico (Este encantamiento lo tenemos solo los Escribas)
Capa: +15 índice de celeridad, +35 Penetracíon del hechizo o si eres sastre le pones "Bordado de tejido de luz", que es mejor que los demas xD
Pecho: +10 Todas las estadísticas (La mejor)
Muñeca: +30 Poder de hechizos (Si tienes alguna mejor segun tu profesión usala) Ej: +102 Aguante de los peleteros Lengua
Arma: +81 Poder de hechizos o "Magia negra" según la habilidad que estes reforzando (Celeridad) como lo mencione con las joyas.
***En el arma, a mi gusto es mejor elegir el bastón, ya que te da mas aguante el cual es bien recibido en el lechuso Lengua***
Manos: +28 Poder de hechizos
Piernas: +50 Poder de hechizos y +30 Aguante
Pies: +22 Aguante o +12 índice de golpe + 12 índice de golpe crítico

TIPS:

Bueno esta sección son tips escenciales que hemos descubierto para las clases equilibrio en el momento del combate:

1. Siempre pero siempre ten rejuvenecimiento en una batalla, si ves que el oponente te esta bajando mucho la vida metes ciclon y recrecimiento, si no te bajó mucho usas rejuvenecimiento y empiesas a castear fuego estelar, si te bajo mucho mete flor de vida después de recrecimiento después usa nutrir.
Importante nutrir sin otra curación activo (Rejuvenecimiento o recrecimiento) solo curara una bobada y sería gastar tiempo y mana, ademas, con solo tener recrecimiento, rejuvenecimiento, y las 3 cargas de flor de vida aproximadamente te curas unos 20 a 30k, si eres full con eso le aguantas a cualquiera que no te los disipe o te los robe xD

2. Nunca uses lluvia de estrellas sin que el enemigo tenga tierra y luna (13% de daño recibido para el enemigo) ya que no le aras nada con este poder, asi que aprovecha los talentos con los que se te fueron dotados.

3. Nunca le pegues a un DK cuando tiene Caparazon antimagia (Bolita verde), o a un sacer en Dispersión (En forma de nube), menos a un pala en inmune, simplemente dales ciclón y aprovechas de dejarte algunas curaciones en el tiempo.

4. Contra chamanes los arboles son escenciales y lo mejor es invocarlos volverte invisible y destruir los tótems con los arboles y atacar con todo al chaman, tambien puedes tirar los arboles al chaman, lo que reducira consideblamente su tiempo de casteo

5. Contra picaros ps como ya arreglaron la invisibilidad de los picaros ya es difícil sacarlos de esta con estrellas porque no sirve, asi que apenas salgan, se ponen piel de corteza para aguantar el daño y le dan solo cólera, tifón, fuego lunar, y enjambre, las estrellas se las guardan para después de que el picaro haya usado todos sus inmunes para recibir de lleno las estrellas. También estar atento si te enfrentas a un dk sangre, ya que si este te pone marca de sangre cuando uses estrellas tienes que quitarlas inmediatamente o lo curaras totalmente :S.

6. Me cago en los brujos afli y su resistencia a los hechizos y mas su manáfago que come mana y buff, silencia, limpia y pega, es la clase con la que mas lios se tiene ya q tienen 4 tipos de miedo y nosotros no tenemos absolutamente nada para impedir esto, solo luchándola y metiéndole ciclon y correr no hay de otra y esperar que tu o tus compañeros de arenas hagan su trabajo.

7. Los druidas equilibrio resistimos mucho cuando tenemos corteza y somos especialistas contra cazadores, picaros(ya no tanto), warriors, chamanes, magos arcanos (Si sabes usar la invisibilidad). En 3v3 la mayoría de las veces te atacaran a ti, nunca pero nunca te quites la forma de lechuso o te comen vivo si te están atacando (Recuerda que como elfo, solo tenemos como mucho 5.5k de armor) solo sacarse la forma para curarse, y preocuparse de que no hayan enemigos cerca. Es decir, mantenerse como lechuso el mayor tiempo posible.

8. Por mi parte me encanta el aguante soy un lechuso que tiene casi 30k de vida y me encanta la suerte por asi decirlo, tengo la capa de los sastres y el aguante en brasales de los peleteros pero haciendo las cuentas lo de los brazales equivale a lo de encantar los anillos. (En si, un druida llega desde los 28k a los 30k).

9. En 2v2 es fácil saber que hacer si tienes experiencia, simplemente cojes al healer con 2 ciclones, bajas al dps casi por completo o lo matas si tu compa tiene buen dps, después sabes q no hace nada el ciclon en el healer entonces metes ciclon en el dps y el healer no lo puede curar, te da tiempo de meterle el stun del oso al healer y tu compa feliz dándole al dps muere de una.

10. Tus oponentes mas mortales son el sacer sombras y el brujo afli con manáfago, la verdad es mucho mucho lo que se sufre con estos, por los demás si sabes jugar con el pj es fácil y divertido, llevo jugando en lechuso desde que conoci wow (como 3 años y no me aburro).

11. Siendo HORDA, tienes el racial super importante de tauren ''Pisoton de Guerra'', que generalmente viene seguido de un ciclón o una curación. O siendo ALIANZA tienes "Fusión entre las sombras", las cuales te ayudan mucho al escapar de la vista de tu rival y hacer buenas estrategias con Lluvia de estrellas o Fuerza de la Naturaleza (Árboles).

12. No spamees Fuego Lunar, te cagas el mana y se ve ridiculo.

13. No te olvides de tus otras habilidades de druida, en forma de oso, de gato y de viaje. Las cuales sirven tanto para aturdir e imposibilitar al rival como para escapar en combates.

14. Aprovecha tus Buffs, como los Eclipses, Trinkets, Idolos, furia de lechucico, tierra y luna, etc.

15. Asegurate de que el otro pj se coma enterito el Starfall (Evita que te incapaciten [Guardando abalorio en caso de miedo o algun aturdimiento] y reduzcan daño, gastando cds del enemigo, o encadenando algo de CC).

16. Y muy importante "No solo eres Dps, tambien curas, y no curas nada mal, por lo que debes usar esta habilidad para curarte en combates, ademas de servir como healer improvisado en BG, escoltando banderas, y cosas asi".

OPINIONES PERSONALES:

* Somos los que menos tenemos en todo, menos daño por segundo (En lo que dura estrellas), y nos mal interpretan en este server igual que a los osos tanques (que ya conseguiré mi 4 parte t10 y soy de los q tankeo icc sin problemas)

* Muy pero muy pocos son los que saben usar este pj asi q subiré algunos videos de arenas y bgs para q vean el poder q llevamos adentro, es lindo ver cuando un dk y un warrior te pegan full y tu solo les das estrellas, tifón, y huracán y te los bajas en 15s a todos a tu alrededor

*** Pocas personas saben como ocupar bien este pj, pero demostraremos que es una muy buena elección y que si lo sabes usar bien, puedes ganarle a cualquier clase y divertirte mucho con todas sus formas***



PD: El team de solo lechusos es muy over en 5v5 las arenas duran 10s Cheesy, en 3v3 tienes q intercalar ciclon con los q no estes atacando con tu compañero, si atacas al healer le das dos veces a un dps y después dos veces al otro y asi sucesivamente, y ps nada somos una clase dificil de matar ya q nos curamos como healers

Bueno, esperamos les haya gustado la Guía y se seguiran poniendo mas cosas, por lo que cualquier dato es bien recibido.


Comentarios

Es una clase dificil de manejar en pvp, si podemos duelear y arenear bien, es solo practica y mañas que se adquieren, pensaba que no pero he visto varios muy buenos y he aprendido, yo juego lich king y me va bien, animo! si se puede

Los picaros, me aturden y me matan facilmente, y los brujos con su miedo >:I los paladines a veces cuando aturden y pegan duro, cuando un paladin saque alas o un guerrero saque cachos (el diablo, unos cuernos, filo, cosa roja xD) indica que mejor se ponen piel de corteza o preparen your anus xD, si lo alcanzan a inmovilizar antes de que les pegen cuando saquen eso, mucho mejor! Lechuzico con orgullo! SubKonziente, juego en wowlatinoamerica, pero no lo recomiendo, ya no es lo que era T_T, server wow me han dicho que es muy bueno pero soy nivel 2 xD, lost wow, para los que quieren empezar en 80 y con todo (para arenas, bgs, iccs y mazmorras) y pandashan con pandaria :D, pueden tener el pandaria y los otros! Suerte jovenes druidas :\\\') espero haberles ayudado!

Gracias, yo estaba feliz con mi lechuzico y un amigo dk me dijo que: que asco mi dps T_T lo he mejorado y me encontre con esta guia :D En 1c1 siempre me ganan pero ya vi que es normal, en 2c2 me toca de healer y a veces en 3c3, pero estos trucos si me han servido especialmente en bgs, lluvia de estrellas, tifon y huracan en alterac acaban a todos, y les da miedo pasar por el huracan asi no haga tanto daño xD Cuando pongan huracan veran que le bajan a varios, pero a algunos les sacan varios criticos o mucho mas daño, a esos hay que darles porque los mataran facilmente! :D Quedense cerca a los healers y si son healers, cuiden a los lechuzicos :3 Muy importante, poner ciclon y curarse, cambiar a cualquier forma para liberarse de efectos de reduccion de movimiento el tifon tambien puede ayudar a dar tiempo para curarse. Si quieren pasarse al pandaria hay un server que se llama pandashan, mi nombre en el juego es SubKonziente, en todos los servers que juego, yo juego en ese y el lich king, porque me dijeron que en cataclysm los lechuzicos son muy malos y esta es mi clase :3 Compren el glifo que reduce 30 segundos la lluvia de estrellas, pues es lo mejor que tenemos! tambien tengo el que reduce el retroceso en colera, y en los talentos no le di puntos a enjambre de insectos para ponerlos en otras cosas, no se que tal sea esa decision pero me ha ido bien, si tienen graves problemas con su mana compren el glifo de estimular.

El problema es con los meles q te cojen y te mten tochenes

Muy buena amigos no se casi nada pero aprendi algo con esta guia me enseñan MACROS DE DRUIDAS LECHUSOS POR FABOR SI

Lo mismo digo si tan importante son los arboles porque no los tienes en tus talentos xDDDDDDDD

Si TAN importante son los arboles... por que no los tienes en \'TUS\' talentos?

Informo que en el wow cata el druida equilibrio da mas asco que nunca, tenemos una velocidad lanzando hechizos lamentable (lanzar una colera tarda 2s un ciclon o unas tristes raices 1,7s), pegamos poco y encima nos curamos una mierda. Por no decir que el mana nos baja todavia mas rapido y tenemos la pesima supervivencia de la lich king. Gracias bliz pensava que en la lich king ya estavamos fatal en el pvp pero en la cata ya es imposible.

Mikscrollingbattletext es el mejor addon que uso para pegar tanto en PVP como pve para la congelación cerebral tromba de misiles buena racha del mago, abrumar ejecutar cargar del war, rabiar magia negra, tormenta de truenos, arte de la guerra etc configuramos en tamaño y zona donde lo quieres ver

Buenas una pregunta me puedes decir algunos addons utiles para Druidas equilibrio? y otra cosa si existe algun addon que me avise cuando tengo -colera de elune que me permite lanzar el fuego estelar 1.5 segundo mas rapido por que no puedo mirar arriva a la derecha cuando me estan dando ayuda porfavor =D

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